Puñalada mortal en la fiesta

"Boby", como llamaban a la víctima, fue herido en el pecho e inmediatamente lo llevaron al Cuarto de Urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Puñalada mortal en la fiesta

Puñalada mortal en la fiesta

Por: Diómedes Sánchez S. Crítica -

Una fiesta para celebrar el Día del Padre terminó en muerte en Residencial Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón, este sábado.

En medio de una riña, uno de los invitados sacó un arma blanca que usó para acabar con la vida de Jerónimo Gómez, quien solo tenía 20 años de edad.

"Boby", como llamaban a Gómez, fue apuñalado en el pecho e inmediatamente lo llevaron al Cuarto de Urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero. En este hospital falleció el domingo.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional de “El Loco” no puede exceder un año

No fue el único hecho violento este fin de semana en Colón. Hubo otra riña en la comunidad Juan Demóstenes Arosemena, corregimiento de Nuevo San Juan, a eso de las 2:00 a.m. del domingo, donde hirieron con arma blanca a Sergio Andrade, de 35 años de edad.

En la capital colonense, un menor de 16 años de edad recibió dos tiros en el estómago cuando se encontraba en la calle 8 y avenida Justo Arosemena. Está delicado en el hospital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.