¡Qué bien! Rescatan a un cervatillo que cayó en una alcantarilla

El animalito presentaba laceraciones y fue llevado al veterinario.
¡Qué bien! Rescatan a un cervatillo que cayó en una alcantarilla

¡Qué bien! Rescatan a un cervatillo que cayó en una alcantarilla

Por: Redacción / Web -

Unidades oficiales se unieron para rescatar de una profunda alcantarilla a un venado de cola blanca, esto en el área de Mi Pueblito en el Cerro Ancón.

LEE TAMBIÉN: Lee: Gastos de movilización no forman parte de ingresos de un alcalde

El teniente Amparo Lorenzo, sargento primero Adán Arrocha y el sargento segundo Eduardo Martínez, son del pensar que más allá del deber, está el cumplimiento firme de la misión.

Esta acción se da luego de recibir una llamada por parte de los funcionarios de la Policía Municipal, inmediatamente las unidades acudieron para realizar las labores con sogas y auxiliar al  venado de cola blanca de casi un año que estaba sumergido a unos dos metros.

Producto de la caída, el animal silvestre presentaba laceraciones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue llevada a atención veterinaria.

La Policía Ambiental destaca que se mantiene realizando acciones preventivas y de rescate para preservar la flora y fauna en el territorio nacional, además, tienen la misión de educar y concientizar a la población sobre las obligaciones que están estipuladas en la ley y no incurran en el tema del maltrato y la crueldad animal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.