Quedó ensartado entre hierros al caer de 14 pisos

Quedó ensartado entre hierros al caer de 14 pisos

Quedó ensartado entre hierros al caer de 14 pisos

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un hombre, de generales desconocidas, cayó la tarde de ayer lunes desde el piso 14 ubicado en el PH Park View II, en las inmediaciones de El Dorado, en el corregimiento Betania.

La persona, quien vestía un pantalón de tela negro y un suéter blanco, quedó incrustado entre los hierros que están en la cerca perimetral que divide el edificio con las otras residencias aledañas al Ph.

Tras lo ocurrido, como primeros intervinientes llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para atender el hecho, pero fue tarde porque la persona ya se encontraba sin vida, con los hierros entre las costillas.

Los “camisas rojas” tuvieron que amarrar el cuerpo del hombre a las barras de hierro de la cerca, para así evitar que cayera al vacío y complicara el levantamiento del cadáver al momento de las investigaciones por los peritos.

El hecho causó conmoción entre los vecinos, quienes no salían del espanto al presenciar lo ocurrido; incluso un seguridad de un local cercano indicó que no se explicaba cómo pudo el hombre caer, si los apartamentos tienen un gran espacio como balcón.

Algunas personas manifestaron que, supuestamente, el hombre estaba realizando unos trabajos cuando cayó, pero esa versión está siendo confirmada por el personal de investigación del Ministerio Público, que llegó al escenario para el levantamiento del cuerpo.

Dicha tarea duró cerca de tres horas, ya que la posición en que se encontraba el hombre complicó que los peritos lo revisaran minuciosamente tras quedar casi desgarrado.

Unidades de la Policía Nacional acordonaron la escena e impidieron que personas ajenas al edificio ingresaran al lugar, hasta que culminara el levantamiento del cuerpo y las investigaciones oportunas de lo ocurrido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.