¿Quieres aprender gratis sobre la nube? Inscríbete en Edúcate

Amazon Web Services (AWS), viene adelantando de manera virtual y gratuita en más de 200 países, el programa Edúcate, mismo que desde hace pocas semanas está disponible para los panameños, gracias a un convenio firmado con la Universidad Tecnológica de Panamá.
Video: Rocío Martins

Video: Rocío Martins

Por: Rocío Martins / Web -

La pandemia por el coronavirus (COVID-19) ha ocasionado que todo lo relacionado con el Internet, guardar, analizar y programar información en la nube, desarrollar una aplicación para teléfonos móviles, así como los temas sobre ciberseguridad, entre otras, tengan una gran demanda a nivel mundial.

Afortunadamente ahora aprender sobre estos y otros temas es muy fácil, ya que desde hace ya un tiempo Amazon Web Services (AWS) viene adelantando de manera virtual y gratuita, en más de 200 países, el programa Edúcate, mismo que desde hace pocas semanas está disponible para los panameños, gracias a un convenio firmado con la Universidad Tecnológica de Panamá.

Publicidad

Para poder acceder a las 12 rutas o módulos de aprendizaje que brinda el programa, lo único que se requiere es que la persona interesada sea un educador o esté matriculada en una universidad pública o privada, y listo, con el correo que la casa de estudios superior le brinda, ya usted tiene la oportunidad de inscribirse, según indicó Abby Daniell, gerente de Desarrollo de Negocios del Sector Público para Latinoamérica de AWS.

Lo mejor de todo es que con tan solo invertir una hora al día, en un año usted podría completar las 12 rutas de aprendizaje, ya que cada una tiene una duración promedio de unas 30 horas.

Así que anímese, aproveche el tiempo libre con el que actualmente cuenta debido a la pandemia y decídase a aprender sobre temas relacionados con el ciberespacio con Edúcate.

Contenido Premium: 
0