Raya y colores por Carnaval

Durante el Carnaval las personas se pintan el cabello de todo tipo de colores para llamar la atención de los demás fiesteros.
Parte de lo cortes que ha realizado

Parte de lo cortes que ha realizado "Abelito" a sus clientes: Fotos: Edwards Santos Cruz/Cortesía

Por: Jean Carlos Díaz -

La fiesta carnestolenda arranca hoy por lo que todos quieren lucir de la mejor manera para disfrutar estos cuatro días de rumba por el Carnaval 2019.

Desde la mejor vestimenta, cortes de cabellos, hasta el buen abastecimiento de las ‘pintas’ son algo de las principales cosas que no pueden quedar por fuera entre los que disfrutan el jolgorio.

 
¿Qué cosas hacen para lucir diferente?

Una de las principales características de quienes van a los culecos, discotecas y demás lugares, es tratar de llamar la atención de todo el público. Para esto utilizan ropa extravagante, tintes de cabellos con colores llamativos y peinados poco comunes.

 
Se ponen lo que usted menos piensa

Algunas personas visitan las barberías y salones de belleza para dejar volar la imaginación de los estilistas, quienes hacen todo tipo de inventos con sus cabellos.

Tal vez no pensaría usted en ver el diseño de una mola plasmado en la barba de un masculino, moños tejidos de color rosado, fluorescente o amarillo, o un hombre con su cabello teñido de blanco, amarillo o diseños que van desde estrellas, hasta nombres.

Abel González, quien labora en la barbería High Class Boys, ubicada en el sector de la ‘T’ de Torrijos Carter, señaló que en Carnavales se ve de todo un poco.

Leer También: Le robaron a taxista, pero los detuvieron y están en investigación

Grafitis, rayas, dibujos personalizados, colores “prendi’os” es parte de lo que más buscan los niños y jóvenes en el Carnaval.

Lo más curioso que le ha tocado hacer a “Abelito” como lo apodan sus clientes fue la forma de una mola en un costado de la barba de un cliente.

 
Todos quieren estar bien chanea'os

Justamente hoy, faltando un día para el Carnaval, es cuando comienza a incrementarse el movimiento y las personas inventan de todo para no pasar desapercibido en los Carnavales.

El precio para que le hagan lo que ellos desean es lo que menos le preocupa a los fiesteros, pues pagan entre $7 y $15 por lograr lo que desean.

Podría Ver: Delincuentes no lograron hacer su carnaval
 
 
Hombres pasan por el salón de bellezas

Aunque no lo crea, los hombres pasan por las manos de Elizabeth González, estilista en el salón de belleza High Class Girls, antes de hacerse el corte de cabello, ella les pinta el cabello con los colores que quieran.

Nada de colores como el negro o el chocolate. Sin importar distinción de género van por el plateado, blanco, azul, morado, rojo, entre otros.

Los hombres deben pagar $15 por pintarse el pelo. Mientras que las niñas y mujeres adultas de $20 en adelante por los diferentes peinados de trenzas.

El pasado jueves comenzaron a llegar más clientes a las barberías y salones de belleza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.