Reabren sucursales del Banconal

Reabren sucursales del Banconal

Reabren sucursales del Banconal

Por: -

El Banco Nacional de Panamá anunció que a partir de mañana se procederá con la reapertura de las sucursales Pedregal, Chanis, Chame, Los Pozos, Divisa, Las Palmas, Alanje y El Carmen (Chiriquí).

“Hacemos estas reaperturas como apoyo a la economía de las regiones, pero tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Pero si aun así tiene que visitar cualquiera de nuestras sucursales abiertas recuerde utilizar en todo momento su mascarilla”, señaló el gerente general Javier Carrizo Esquivel.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. al mediodía.

Recientemente, la institución bancaria dio a conocer la reapertura de seis de sus sucursales que habían sido cerradas, producto de la situación sanitaria que vive Panamá y el mundo. A partir de esta semana están operando las sedes de: Órgano Judicial, Registro Público, La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.