Realizan consulta sobre carretera en Volcán

Realizan consulta sobre carretera en Volcán

Realizan consulta sobre carretera en Volcán

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este fin de semana, el Ministerio de Obras Públicas realizó -ante unas 500 personas- la consulta pública sobre la obra de rehabilitación y ensanche de la Carretera la Concepción - Cuesta de Piedra - Volcán, en la provincia de Chiriquí

El proyecto tiene un costo aproximado de $84 millones. Hubo sugerencias sobre cambios en relación a una de las vías que se proyectan construir. El ministro Rafael Sabonge explicó que se trata de dos vías paralelas, una subiendo y otra bajando.

También se evaluará la empliación de la Carretera desde Cuesta de Piedra a Volcán a 4 carriles. El tramo del pueblo de Volcán estará arborizado, con carriles que incluyen espacio de estacionamientos en paralelo, dos aceras amplias y una ciclovía.

Según Sabonge, la obra generará unos 400 empleos.

“Nosotros tenemos un compromiso y un deber de reactivar la economía y generar nuevas fuentes de empleo en todas las regiones del país, por eso hemos llegado aquí a escuchar los planteamientos de las personas y hacer propuestas para beneficio de los habitantes de esta región”, explicó el ministro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.