"Realizando Metas" de Martinelli sigue sumando inscripciones

Desde hace apenas 3 días el Tribunal Electoral autorizó las inscripciones de este partido en formación que deberá contar con 40 mil inscritos para estar formalmente constituido
Al menos 400 personas se inscribieron en un solo día

Al menos 400 personas se inscribieron en un solo día

Por: Redacción Crítica -

Una gran cantidad de panameños se están sumando a la propuesta política que ofrece el exmandatario Ricardo Martinelli a través del partido en formación "Realizando Metas".
Unas 400 personas del circuito 8.9, que comprende  Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, Chilibre y Caimitillo se inscribieron este martes en el Tribunal Electoral, ubicado en Plaza Las Cumbres.
Parte de la directiva del colectivo político estuvo presente para respaldar esta actividad, en esta etapa de inscripciones. 
José Raúl Mulino a su llegada informó que se espera más inscripciones, considerando que hay que tener en cuenta las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud.
Por su parte Alma Cortés, sub secretaria general, indicó que "hay mucha alegría y entusiasmo de las personas apoyando esta propuesta de Realizando Metas, todo el mundo conoció el gobierno de Ricardo Martinelli y la gente quiere más trabajo, más seguridad, más inversión y más salud”.

Las inscripciones han sido coordinadas por directivos y por líderes de las comunidades, pero se ha tratado de que sea poco a poco por la situación de pandemia en que vivimos actualmente, indicó Alma Cortés quien también visitó Las Cumbres a ver el movimiento. Cortés destacó que existe muchísimo interés entre la comunidad para sumarse a este colectivo político y lo están haciendo a través de dos vías principalmente: acudiendo a las sedes del Tribunal Electoral o entrando a la página que tiene habilitada en Tríbunal Electoral www.tribunalcontigo.com

José Pepe Campos (director), Francisco Ameglio (vicepresidente), Felix Moulanier (director), fueron algunos de los que han estado impulsando las inscripciones este martes en Las Cumbres, pero se han reportado inscripciones en la sede principal, en Chepo, en Chorrera y en Chiriquí entre algunos lugares. Alma Cortés informó además que se trabaja en el listado de las personas activistas de las diferentes provincias que recibirán capacitación, vía zoom del Tribunal Electoral.
Desde hace apenas 3 días el Tribunal Electoral autorizó las inscripciones de este partido en formación que deberá contar con 40 mil inscritos para estar formalmente constituido. En su primera etapa fueron avaladas un total de 3,812 miembros que firmaron las primeras listas y el presidente de Realizando Metas, Ricardo Martinelli, sostuvo que faltaban 39,296 adherentes los cuales “estamos seguros se sumarán muchas más personas en un corto tiempo a las filas de Realizando Metas”.
@somosrmpa son las redes sociales para twitter, Instagram y Facebook.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.