"Realizando Metas" reactivará jornada de protesta a partir de la próxima semana

rancisco Ameglio, vicepresidente "Realizando Metas", anunció que para el próximo martes, 28 de septiembre , a las 4 de la tarde, realizarán una protesta en el Ministerio Público para exigir justicia.
"Realizando Metas" reactivará jornada de protesta a partir de la próxima semana

"Realizando Metas" reactivará jornada de protesta a partir de la próxima semana

Por: Redacción Crítica -

Panamá-    Luis Eduardo Camacho, vocero y secretario general del partido "Realizando Metas", dijo  hoy, jueves, que exigirían al Ministerio Público  que retire el proceso contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por el caso  "Pinchazos".

LEE TAMBIÉN:   Otro 'KO' a fiscalía en caso pinchazos, jueza niega prohibir videos sobre juicio

Camacho junto al abogado y miembro del colectivo, Alejandro Pérez, reiteraron que este proceso contra del exmandatario Martinelli se basó en una prueba ilícita y falsa fabricada por Rolando López, exsecretario del Consejo de Seguridad, durante la administración de Juan Carlos Varela.

Indicaron que a lo largo de este juicio oral, miembros del equipo de abogados  del expresidente Martinelli han demostrado  las inconsistencias y falta custodia de las pruebas presentadas por la fiscalía, y a través de los contrainterrogatorios los testigos no lo han vinculado en ningún hecho ilícito.

En tanto,  Francisco Ameglio, vicepresidente "Realizando Metas",  anunció que para el próximo martes, 28 de septiembre , a las 4 de la tarde, realizarán una protesta en el Ministerio Público para pedir justicia y que liberen de todo cargo a Ricardo Martinelli, líder del colectivo.

"Hay un interés en  inhabilitar políticamente a Martinelli , a través de este proceso, pero no lo permitiremos porque nuevamente se va a caer ", acotó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.