UP realizará conferencia sobre crimen organizado y las amenazas en la región

La expositora será la Dr. Celina Realuyo, profesora del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa Willian J. Ferry en la Universidad de Nacional de Defensa E.U.A.
UP realizará conferencia sobre crimen organizado y las amenazas en la región

UP realizará conferencia sobre crimen organizado y las amenazas en la región

Por: Redacción / Web -

La Facultad de Administración de la Universidad de Panamá realizará el próximo 25 de octubre la conferencia llamada "El crimen organizado transnacional como amenaza a la seguridad nacional en el nuevo orden".

LEE TAMBIÉN: Doctor Manuel Trujillo: testimonio que salva vidas

Esta actividad se realizará en el auditorio Víctor Miguel Caballero de la misma facultad a las 6:00 p.m. 

La expositora será la Dr. Celina  Realuyo, profesora del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa Willian J. Ferry en la Universidad de Nacional de Defensa E.U.A.

La experta ha sido invitada a Panamá de manera regular, por su especialidad en la persecución del crimen organizado transnacional y mantener actualizado a los gobiernos al respecto.

Su conocimiento cobra relevancia en estos momentos, debido que existen  temas de primera plana  como lo son el caso de Álex Saab, Los Pandora Papers, el caso Odebrech y la implicados de panameños, entre otras situaciones de relevante importancia.

La conferencia será transmitida por Zoom con el ID de la reunión 88072427940, código de acceso 534831 y a través de YouTube de la Facultad de Administración de la Universidad de Panamá. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.