Rechazan sermón contra Sandra

Rechazan sermón contra Sandra

Rechazan sermón contra Sandra

Por: Thays Domínguez -

Como un balde de agua fría recibieron muchos azuerenses las declaraciones del párroco de la comunidad de La Palma de Las Tablas, Jorge Elías, sobre las actividades culturales y folclóricas presentadas a los peregrinos durante la prejornada de la JMJ.

Para Aristides Burgos, folclorista y cercano colaborador de Samy y Sandra Sandoval, la prejornada fue un escenario especial y una oportunidad de mostrar a los peregrinos extranjeros todo lo que el país tiene que ofrecer.

“Fue una oportunidad grandísima, que no se vive ni en un video ni en un panfleto, sino en sitio. En ningún momento tuvieron desenfreno ni licor, sino la parte cultural, sencilla y simple”, indicó Burgos.

Burgos reveló que cada persona es libre de emitir su opinión, refiriéndose a las palabras del sacerdote, sobre la actuación de Sandra en un concierto de bienvenida para los peregrinos, donde exclamó que era mujer que cantaba para borrachos de cantinas.

“Le quiero aclarar al sacerdote que tiene que conocer un poco más nuestra idiosincrasia, ya que a santa Librada le cantamos serenata típica, al igual que a otros santos, incluso al Santísimo le adoramos con nuestra cultura. Pero si al papa Francisco en Colombia lo recibieron con cumbia colombiana, entonces de qué estamos hablando”, cuestionó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.