¡A recoger agua!

Recomiendan a la población abastecerse del vital líquido.
¡A recoger agua!

¡A recoger agua!

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales programa para mañana, sábado, varios trabajos en distintos puntos de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Trabajarán en mejoras al sistema de bombeo de Calle H, San Miguelito. En un horario de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los sectores afectados son: Altos de la Subida, Loma del Cristo, parte de Paracusia y Calle P.


Instalarán una válvula de 8" en el tanque de agua potable de la estación de bombeo de calle H.


Potabilizadora de Chilibre al 50%


Por otra parte, la planta potabilizadora de Chilibre disminuirá su producción a 50% mañana, sábado 2 de abril, por trabajos de ampliación del nuevo módulo.


Sectores de los distritos de Panamá y San Miguelito se verán afectados  en el suministro de agua potable de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La potabilizadora  disminuirá su producción  por trabajos de inspección y tomas de medidas de una válvula de 60".

Las zonas afectadas serán la vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de la Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado y Altos de Panamá.

Además se incluye a los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte, desde Las Cumbres hasta Buena Vista, y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este, desde Pedregal hasta La Siesta de Tocumen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.