A recoger agua para el domingo

Técnicos de la institución estarán corrigiendo una falla que se ha registrado sobre la línea de 24” en la vía Domingo Díaz.
A recoger agua para el domingo

A recoger agua para el domingo

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) , a través de un comunicado de prensa, destaca  que el próximo domingo 2 de febrero, técnicos de la institución estarán corrigiendo una falla que se ha registrado sobre la línea de 24” en la vía Domingo Díaz.

LEE TAMBIÉN: Piden que avance el proyecto de bienestar animal

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y afectarán el suministro de agua temporalmente en: Santa Clara, El Crisol, Villa Lucre, Los Caciques, La Pulida #1, Villa Verónica, San Cristóbal, Campo Lindbergh, Concepción, Chanis, Llano Bonito, Juan Díaz, San Pedro 1 y 2, La Radial, Las Acacias, Costa del Este, Costa Sur, Brisas del Golf, Monticello 1 y 2, Arboleda del Golf, Cerro Viento y San Antonio.

La institución recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a  los clientes comerciales y residenciales ubicados en los sectores afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

La recuperación del sistema será de manera paulatina y a partir del momento en que finalicen los trabajos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.