A recoger agua para este fin de semana

Las labores que se extenderá hasta el domingo e incluyen trabajos en las losas, mantenimiento, limpieza y retiro de compuertas de uno de los tanques de agua tratada de la planta..
A recoger agua para este fin de semana

A recoger agua para este fin de semana

Por: Redacción/ Web -

El Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (Idaan) iniciará a partir de la 6 de la tarde de mañana, viernes, los  trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre por lo que operará a un 50% de su capacidad.

Las labores que se extenderá hasta el domingo e incluyen trabajos en las losas, mantenimiento, limpieza y retiro de compuertas de uno de los tanques de agua tratada de la planta.

La agenda de trabajo se harán en estas fechas toda vez que la demanda de agua en la ciudad capital se reduce por la celebración de los carnavales y el traslado de miles de residentes de la ciudad capital hacia el interior del país.

LEE TAMBIÉN:  Prohibido mostrar lo suyo en Carnaval ¡Cuidado!

Habrá baja presión en los puntos bajos de Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

También se registrará falta de agua potable en los puntos altos como: vía Tumba Muerto, Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá, sectores altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se exceptúan áreas que se abastecen de la potabilizadora de Miraflores como Calidonia, Santa Ana, parte de Perejil, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas.

La institución garantizará el servicio de agua potable en hospitales y para ello se dispondrá de 9 carros cisternas.

Las mejoras en la planta Potabilizadora de Chilibre la realiza la empresa Consorcio AB Chilibre, a un costo de $2 millones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.