Recorte presupuestario no impedirá que el MIDA cumpla con su trabajo

Valderrama dijo que pese al ajuste presupuestario no se detendrán.
Recorte presupuestario no impedirá que el MIDA cumpla con  su trabajo

Recorte presupuestario no impedirá que el MIDA cumpla con su trabajo

Por: Redacción/ Web -

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, acompañado de su equipo de trabajo, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, la vista presupuestaria para la vigencia fiscal 2020, por un monto de B/.122.4 millones.

LEE TAMBIÉN:  Suspenden servicio de urgencias en policlínica María Valdés
Durante la presentación, se indicó que de este presupuesto B/. 67,064,587 millones están destinados para funcionamiento, mientras que B/. 55,356,275  millones se destinarán a  inversiones.
En la sustentación, Valderrama dijo que pese al ajuste presupuestario no se detendrán. Como dijo el presidente Laurentino Cortizo Cohen, van trabajar y “hacer más con menos”, además a redoblar esfuerzos para devolverle al sector agropecuario el sitial que se merece para lograr la generación de nuevas plazas de empleo y la reactivación de la economía, tal y como se lo ha propuesto el gobierno.
"Administraremos con transparencia los recursos asignados, utilizaremos los dineros, que antes se usaron indebidamente, en los puntos críticos y estaremos al lado de los productores, no nos va a achicopalar, por el contrario tomamos ésto como un reto mayor por la Patria, por nuestro presidente, y por el sector agropecuario”, aseveró el titular del MIDA.      G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.