Reemplazan motor dañado en la potabilizadora de Chilibre

Debido al daño reportado el día de ayer la potabilizadora se encontraba trabajando al 90% de su capacidad, lo que afectó el normal suministro de agua potable o baja presión en los sectores altos y alejados de la red.
Los trabajos culminaron exitosamente.

Los trabajos culminaron exitosamente.

Por: Redacción / Web -

La planta potabilizadora, Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, Panamá Norte, ya se encuentra operando al 100%, luego de que culminaran trabajos de reemplazo del motor que había fallado, según confirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Debido al daño reportado el día de ayer, la potabilizadora se encontraba trabajando al 90% de su capacidad, lo que afectó el normal suministro de agua potable o baja presión en los sectores altos y alejados de la red como: Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista, Perejil y La Cresta, Tumba Muerto, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, 2 mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María Hato Pintado, Obarrio y Altos de Panamá.

Según la entidad la inesperada situación también afectó a sectores en el distrito de San Miguelito y las áreas alejadas de la red que comprendan Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Una vez que cambiado el motor que estaba fallando, el Idaan espera que el normal suministro de agua potable se vaya recuperando de forma paulatina en los sectores afectados durante esta incidencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.