Refuerzan seguridad en el TE por audiencia de Martinelli

Miembros del partido Cambio Democrático y amigos han convocado para hoy a una manifestación de apoyo al líder y expresidente Martinelli para que se falle en derecho y no se falle por presiones políticas.
Refuerzan seguridad en el TE por audiencia de Martinelli

Refuerzan seguridad en el TE por audiencia de Martinelli

Por: Redacción/ Web -

La parte externa e interna de la sede del  Tribunal Electoral está fuertemente custodiada hoy por unidades de la Policía Nacional y la seguridad interna ante la llegaga del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien estará presente en la audiencia tras la impugnación presentada por su candidatura a la alcaldía de Panamá y como diputado por el circuito 8-8.

LEE TAMBIÉN:  ¡Por esto quieren joder a Martinelli!

La jueza electoral, Elvia Rengifo, debe definir la situación del exmandatario ante la presentación de la impugnación por el abogado y candidato a diputado, Carlos Rubio padre.

En tanto, miembros del partido Cambio Democrático y amigos han convocado para hoy a una manifestación de apoyo al líder y expresidente Martinelli para que se falle en derecho y no se falle por presiones políticas.

La audiencia está programada para hoy en la sede del TE a , eso de las  9:30 a.m.

En las últimas encuestas el expresidente Martinelli ha logrado un 47% en la intención de votos dejando rezagados a los más cercanos contricantes a la Alcaldía de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.