Regresa el ESET Security Days sobre la seguridad informática en las empresas

La ciberseguridad es el tema principal de ESET Security Days edición 2021. El evento será el próximo 3 de junio de manera virtual y totalmente gratis.
Regresa el ESET Security Days sobre la seguridad informática en las empresas

Regresa el ESET Security Days sobre la seguridad informática en las empresas

Por: Redacción/web -

Con el propósito de fomentar la conciencia sobre la seguridad informática a nivel empresarial, la compañía ESET, líder en detección proactiva de amenazas cibernéticas, anunció la edición 2021 del ESET Security Days el próximo 3 de junio a las 10 a.m., esta vez en formato virtual por la pandemia de COVID-19.

El evento tiene una duración de dos horas, no tiene costo alguno y se transmitirá en directo a todo aquel que quiera participar. El único requisito para formar parte de ESET Security Day es preinscribirse en el sitio web: https://www.esetlive.com/securitydays-panama.

Algunos de los temas que se explicarán en esta edición, son "Ransomware: un modelo de negocio en evolución", a cargo de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET; por el lado de la investigación: "Cómo evolucionar en ciberseguridad en tu empresa", por parte de Cecilia Pastorino, Security Researcher de la compañía, junto a Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst; además, "Nueva normalidad, nuevos paradigmas: Homeworking y la nube", dirigido por Julio Miranda, CEO de Microtechnology; y por último, "¿Cómo diseñar la estrategia de seguridad en su empresa?", por Antonio Soria, gerente Comercial de Microtechnology - ESET.

Todo el contenido tiene como finalidad brindarle a las compañías los desafíos más importantes de la ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, resguardar y potenciar sus negocios, y más cuando Panamá se encuentra en la lista de los diez países latinoamericanos con más ciberataques, de acuerdo a un estudio realizado el año pasado por Fortinet, empresa global en soluciones de ciberseguridad.

El gerente comercial de Microtechnology - ESET, Antonio Soria, dijo que este año se sumaron muchas problemáticas a nivel de seguridad en las empresas ante la nueva normalidad, por ello, en el evento van a mostrar los nuevos paradigmas de seguridad, transformación digital, y hacia dónde tienen que mirar las compañías, comprendiendo las estrategias de los cibercriminales.

Este evento es de talla internacional, pues se realiza en diferentes países de Latinoamérica desde hace 11 años. Hasta ahora, el ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

ESET, es una empresa que existe desde 1987, y desde la fecha desarrolla soluciones de seguridad que han ayudado a más de 100 millones de usuarios a disfrutar de la tecnología de forma segura.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.