Reinician clases a distancia en sitios afectados por Eta

Reinician clases a distancia en sitios afectados por Eta

Reinician clases a distancia en sitios afectados por Eta

Por: Mayra Madrid / Crítica Impreso -

El Ministerio de Educación en la provincia de Chiriquí, reinició este lunes las clases a distancia para estudiantes de los distritos de Boquete, Alanje y Gualaca en la provincia de Chiriquí, que se vieron interrumpidas por el paso del huracán ETA que dejó afectaciones en estos puntos.

Las clases fueron retomadas por los estudiantes luego de aproximadamente quince días de haberse suspendido por los efectos indirectos del paso del huracán ETA, que dejó grandes afectaciones en estas regiones de la provincia.

El Meduca, señaló que las clases a distancia continuarán suspendidas para estudiantes de planteles de la comarca Ngäbe-Buglé como Junta Mani, Boca de Remedio, Centro Educativo Soloy, IPT Joaquina H. de Torrijos y Centro Educativo Chube,

Mientras que en la provincia de Chiriquí en el distrito de Barú, también seguirán suspendidas temporalmente en centros educativos oficiales y particulares como Baco, Berba, Ciprés, Corotú Civil, Kilómetro 24, La Esperanza, Madre Vieja, San Valentín y Teca, en el corregimiento de Baco, distrito de Barú.

En el sector más golpeado por el fuerte temporal, Tierras Altas, las clases continuarán suspendidas para estudiantes de las escuelas La Nube, Bajo Grande, CEBG Cerro Punta y Fernando Eleta Almarán y en el corregimiento de Paso Ancho, la escuela Nueva Suiza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.