Reiniciarán las obras de la Terminal 2 de Tocumen

Reiniciarán las obras de la Terminal 2 de Tocumen

Reiniciarán las obras de la Terminal 2 de Tocumen

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Salud autorizó la reactivación de obras y proyectos de construcción en la terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen.

La Resolución que lleva la firma del ministro de salud, Luis Francisco Sucre, da visto bueno al reinicio del proyecto en el cual sólo permitirán 100 trabajadores.

Se advierte a los contratistas que deberán desarrollar única y exclusivamente estos proyectos y para ello, los trabajadores activos deben residir en las áreas aledañas al proyecto o en la provincia. De requerir trabajadores de otras áreas deberán contar con una prueba deaAntígenos o PCR, previo al inicio de labores y no podrá salir hasta su culminación.

Adicional los contratistas deberán cumplir con los lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas post-covid-19 en Panamá contenidas en la resolución No. 405 de 11 de mayo de 2020, entre los cuales se encuentra la conformación de un Comité Especial de Salud e Higiene para la prevención y atención del coronavirus y el distanciamiento obligatorio de los trabajadores según la actividad laboral.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.