Reiniciarán obra de Alto de los Lagos, segunda etapa

Reiniciarán obra de Alto de los Lagos, segunda etapa

Reiniciarán obra de Alto de los Lagos, segunda etapa

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) reiniciará próximamente los trabajos para la construcción del proyecto habitacional Altos de Los Lagos-Segunda Etapa, el cual está ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

La orden de proceder de esta obra se había realizado el mes de febrero de 2020, pero fue paralizada por la pandemia del nuevo coronavirus.

El titular del Miviot, Rogelio Paredes, detalló que antes del reinicio de los trabajos en este proyecto se creará un Comité Especial de Salud e Higiene de Prevención y Atención Covid-19.

Este complejo habitacional se desarrollará sobre un polígono de 30 hectáreas, con la construcción de 54 edificios, con un total de mil 620 apartamentos, un puesto y dormitorio policial.

Altos de Los Lagos-Segunda Etapa tendrá también un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia, un patio y taller de Mi Bus, tres plazas comerciales, igual cantidad de quioscos, áreas verdes y recreativas, planta de tratamiento de aguas residuales y tanque de almacenamiento de agua potable.

La obra será construida por Ingeniería REC, S.A., con una inversión de 111.3 millones de balboas, con la cual se busca generar más de 800 plazas de empleo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.