Remodelación de la Lotería lleva un avance del 30 por ciento

Se han realizado trabajos de lavado a presión de la fachada de la torre, reparación de los aleros, impermeabilización de las paredes y muros, y pintura de las estructuras.
La última vez que se pintó el edificio de la LNB fue en el año 2012. Foto / Cortesía de LNB.

La última vez que se pintó el edificio de la LNB fue en el año 2012. Foto / Cortesía de LNB.

Por: Redacción -

Los trabajos de remodelación y pintura del edificio sede de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), ubicada entre las calles 31 y 32 de avenida Cuba y avenida Perú,  prometen próximamente brindarles mejores condiciones a los funcionarios, billeteros y compradores que visitan el lugar.

La remodelación lleva un avance del 30% hasta el momento, en el que se han realizado trabajos de lavado a presión de la fachada de la torre, reparación de los aleros, impermeabilización de las paredes y muros, y pintura de las estructuras.

Olmedo López, encargado de proyectos de la sección edificaciones de la LNB, compartió que se reemplazaron las escaleras de emergencias por nuevas, y a su vez, se cambió todo el techo por uno nuevo al cual se le está instalando láminas termo paneles.

VEA TAMBIÉN: Sebastián NG, el piloto panameño que destaca en el deporte a motor

Detalló que son paneles para uso de techo que contienen un aislante incorporado, donde tienen que cubrir alrededor de cuatro mil metros cuadrados, y que actualmente se lleva un avance de un tercio de la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

“Estamos trabajando con el tiempo indicado y cumpliendo con la calidad de los trabajos”, añadió López.

Cabe destacar que la última vez que se pintó este emblemático edificio, construido en la década de 1970, fue en el año 2012.

La empresa encargada de la remodelación es Construcciones y Edificaciones del Pacífico, la cual tiene 18 meses para concluir esta obra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Crear Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.