Renuevan bono para transportistas

Renuevan bono para transportistas

Renuevan bono para transportistas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó la reactivación del Bono de Transporte, beneficio similar al vale digital que consiste en asignar en la cédula del beneficiario dueño del cupo activo, un monto específico para que sea utilizado para el consumo de combustible.

El bono fue creado temporalmente como un alivio financiero al transporte colectivo y selectivo, producida por el alza de los precios del petróleo a nivel internacional, con el fin de evitar que se registren aumentos en el costo del pasaje que pagan los usuarios.

Se asignaron recursos hasta por $3 millones, sin embargo, más de 26 mil transportistas no utilizaron el beneficio.

Los transportistas que mantienen un PIN creado para el acceso al bono, podrán usar el saldo disponible de su cuenta en caso de que no hayan utilizado la totalidad durante diciembre 2021. Los que aún no se han registrado pueden acceder a este beneficio como usuario nuevo a través de la página www.panamadigital.gob.pa

De los 71,858 certificados de operación activos, solo 45,548 cumplieron con los requisitos establecidos. Se podrá acceder y utilizar el bono de combustibles hasta el 30 de abril den todas las estaciones de servicio de combustibles Terpel con excepción de la de Milla 13 en Las Cumbres y La Villa, en la provincia de Los Santos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.