Renuncian miembros de la junta directiva de la fundación Democracia y Libertad

Presentaron sus renuncias de manera individual, ayer miércoles, debido a que las decisiones mayoritarias de la Junta Directiva han chocado con sus principios personales.
Vista exterior del Museo Libertad y Derechos Humanos.

Vista exterior del Museo Libertad y Derechos Humanos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Betty Brannan Jaén, Ricardo González de Mena, Alonso Illueca, Nelva Arauz Reyes y el Dr. Danile Pichel hicieron pública sus renuncias a la junta directiva de la fundación Democracia y Libertad, entidad que administra el Museo Libertad y Derechos Humanos.

La medida adoptada, por los ahora exmiembros de dicha fundación, fue dada a conocer a través de un comunicado en el que sustentan que presentaron sus renuncias de manera individual, ayer miércoles, debido a que las decisiones mayoritarias de la junta directiva han "chocado con sus principios personales".

LEE TAMBIÉN: Entregan a la Asamblea proyecto de ley de moratoria minera en Panamá

Sustentaron que ellos entienden que cualquier decisión mayoritaria en esa fundación debe ser tomada manteniendo "el respeto, la promoción y la defensa de los derechos humanos de todas las personas sin distinción alguna".

La renuncia de estos cinco miembros de la junta directiva de dicho museo, también es extensiva al Comité de Contenido, de dicha entidad sin fines de lucro que lo administra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.