Reportan 1,146 casos positivos nuevos y 1,322 muertes acumuladas

Se han registrado 28 nuevas defunciones y la letalidad del 2.15 %.
Siguen la realización del Hisopado.

Siguen la realización del Hisopado.

Por: Redacción Crítica -

Para hoy lunes 27 julio en Panama se contabilizan  1,146 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 61,442.
A la fecha se aplicaron 3,465 pruebas, para un porcentaje de positividad de 33 % y se han registrado 28 nuevas defunciones, que totalizan 1,322 acumuladas y una letalidad del 2.15 %.

Los casos activos suman 25,034 y los pacientes recuperados son 35,086 os

En aislamiento domiciliario se reportan 23,624 personas, de los cuales 22,898 se encuentran en casa y 726 en hoteles.
Los hospitalizados suman 1,410 y de ellos 1,255 se encuentran en sala y 155 en UCI

Levantan paro 

Tecnicos de Control de Vectores levantan paro, tras conversacion con ministro de Salud La Asociacion de Tecnicos de Control de Vectores decidió este lunes levantar el paro que mantenia desde la semana pasada, luego de una conversacion "satisfactoria" que sostuvieron en la sede del Ministerio de Salud con el ministro del ramo, Luis Francisco Sucre.

El titular de la cartera se comprometio con nueve directivos de la Asociacion a atender las solicitudes de los funcionarios y se establecióa hoja de ruta para responder a los requerimientos planteados, muchos de las cuales estan pendientes desde las administraciones pasadas. Se converse, con los funcionarios sobre las solicitudes que plantearon, entre ellas el suministro de equipo de proteccion individual, surtido de uniformes, algunas vacantes que fueron eliminadas, compra de repuestos y otras necesidades, informo el ministro. Evelio Gaona secretario general de la Asociacion de Tecnicos de Control de Vectores mostro su satisfaccion con las respuestas del ministro dijo que la mayoria de las solicitudes fueron atendidas y resueltas.
Donacion de EE.UU. La viceministra de salud, Ivette Berrio, acompanada del Dr. Rafael De Gracia, director medico del Hospital San Miguel Arcangel; y la Dra. Nancy Torres de la Regional de Salud de Colon, recibieron

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.