Reportan dos positivos de Covid en La Joya

Las cifras muestran que un total de 3,884 reos dieron positivos a Covid-19 durante la pandemia, de los cuales 3,872 se recuperaron del virus, 10 murieron y hay dos positivos.
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción / Crítica -

La Dirección General del Sistema Penitenciario reportó que dos privados de libertad de la cárcel La Joya se mantienen positivos en Covid-19 y aislados del resto de la población carcelaria. 
Las estadísticas que se hicieron publicas muestran que 10 presos han fallecido por el virus en todos lo centros penitenciario del país, desde que inició la pandemia en el mes de marzo del 2020.
En el centro penitenciario La Joya se reportan dos víctimas de Covid-19, al igual que en La Joyita y en el centro Nueva Esperanza de la provincia de Colón, también se dieron dos defunciones.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


En los penales de El Renacer y Tinajitas se dieron una víctima en cada cárcel mientra que en Santiago en Veraguas y Chiriquí también se reportaron muertes.
Las cifras muestran que un total de 3,884 reos dieron positivos a Covid-19 durante la pandemia, de los cuales 3,872 se recuperaron del virus. 
En el Centro Penitenciario de Penonomé fue el más afectado con 640 casos positivos, seguido del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari con 522 casos.
El penal de Darién reportó solo 7 casos positivos durante la pandemia, siendo el menos afectado por el virus. 


Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.