Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Reprograman audiencia contra dirigentes del béisbol y baloncesto

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El juez de garantías Néstor Lezcano suspendió ayer la audiencia de imputación a cuatro investigados por la presunta malversación de fondos públicos a través de Pandeportes, por ausencia de tres de los indiciados.

Debieron comparecer el exdiputado perredista Jaime Pedrol, el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, y al gerente general de la Federación de Béisbol, Aníbal Reluz, sin embargo solo asistió el ex-director de Pandeportes, Roberto “Bob” Arango.

Publicidad

La fiscal r Leyda Sáez indicó que se había notificado respectivamente a través de Oficina Judicial, que se intentó localizar vía telefónica a Aníbal Reluz, se realizó diligencias que ayudaron a corroborar que Reluz si se encontraba en las oficinas en la Fedebeis. En el caso del exdiputado Pedrol no se ha tenido comunicación ya que no cuenta con teléfono y se desconoce su paradero.

La fiscal pidió la conducción de los señalados, ya que no se presentaron estando al menos dos debidamente notificados, por lo que se reprogramó la audiencia para el 11 de octubre de 2019, a las 9:00 a.m. en la Sala 5 del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content