Rescatan a padre e hija de ahogarse en la playa de Pedasí

Ambos presentaron signos evidentes de cansancio, ya que trataban de salir del agua, sin embargo las condiciones del mar no se lo permitieron.
Rescatan a padre e hija de ahogarse en la playa de Pedasí

Rescatan a padre e hija de ahogarse en la playa de Pedasí

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un padre y su hija fueron rescatados cuando por poco se ahogan mientras disfrutaban de una tarde de playa, en Pedasí, provincia de Los Santos.

El hecho ocurrió en la la playa El Toro, cuando los dos bañistas fueron llevados por la resaca, a aproximadamente 400 metros de la orilla.
Al verse en aprietos, pidieron auxilio, recibiendo una primera ayuda por parte de una unidad de la Policía Nacional que se encontraba en el área.
Minutos después, rescatistas del Cuerpo de Bomberos ingresaron al agua y lograron rescatar con vida tanto al padre como a su hija de 16 años.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a "Pakistán" por vinculación en crimen de Calidonia


Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que tras ser rescatados, los bañistas fueron estabilizados en el sitio y trasladados en ambulancia al Minsa Capsi de Pedasi, donde recibieron atención médica.
Señaló que ambos presentaron signos evidentes de cansancio, ya que trataban de salir del agua, sin embargo las condiciones del mar no se lo permitieron.
El Sistema Nacional de Protección Civil emitió un aviso de prevención por mareas máximas desde el martes 7 hasta el 12 de septiembre, en el Pacífico panameño., por lo que se pide a los bañistas evitar la realización de actividades en las playas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.