Rescatan perritos y gatitos abandonados en San Miguelito (Video)

Denuncia el maltrato animal.

Denuncia el maltrato animal.

Por: Redacción / Web -

Perros y gatos son, en su mayoría, el tipo de mascotas que con mayor frecuencia están siendo abandonadas por sus dueños durante la pandemia de COVID-19 en Panamá.

Tan solo este domingo 3 de enero de 2021 la Policía Nacional reportó el recate de canes y felinos de estos tipos en dos puntos diferentes del distrito de San Miguelito.

En uno de los casos fue rescatada una perra que se mantenía con siete cachorros de más de un mes de nacidos, y que se mantenían en estado de abandono debajo de un taxi en desuso, en la etapa final de El Poderoso, el sector de Torrijos Carter.

A simple vista los cachorros no se veían deteriorados, pero fue necesario utilizar equipo de seguridad para agarrar a la hembra, ya que se mantenía a la defensiva.

En otro caso fueron rescatados cinco gatitos abandonados que se mantenían refugiados entre las raíces de un árbol ubicado en el sector de La Arboleda, Brisas del Golf.

En ambos casos las unidades de la Policía Nacional que intervinieron en el rescate coordinaron con el personal de la con la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (Dinapart), para su entrega.

Denuncia el maltrato animal a las líneas telefónicas 314-9451/314-9439, 104, 311, al número de Whatsapp 6675-0832 las o mediante las redes sociales de la Policía Nacional. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.