Rescatan a turistas extraviados en Cerro Azul

Rescatan a turistas extraviados en Cerro Azul

Rescatan a turistas extraviados en Cerro Azul

Por: -

Cuatro turistas que se habían extraviado, en el sector de Green Valley de Cerro Azul desde la noche del jueves, fueron rescatados ayer viernes, informó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Aparte de la natural tensión y susto por el incidente, los ciudadanos se encontraban en buenas condiciones de salud.

Luego de conocerse la desaparición de este grupo de personas, se inició el operativo de búsqueda por vía aérea y terrestre, el cual incluyó el helicóptero AN-110 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Aproximadamente a las 11:30 a.m., se informó del hallazgo y rescate de las personas, tres adultos y un menor edad, quienes fueron evaluados por personal de salud y recibieron la atención prehospitalaria en el sitio.

Según se conoció, las personas andaban explorando en las áreas selváticas y aparentemente se desorientaron de la ruta de salida del área.

Informados del hecho, estamentos de seguridad iniciaron la búsqueda desde la noche del jueves, para ubicar a estas personas.

El equipo de búsqueda estuvo conformado por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sinaproc, Cruz Roja y un grupo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que sobrevoló el área en un helicóptero AN-110.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.