Rescatan un enorme cocodrilo en Panamá Norte

Al llegar al lugar, el grupo se percató que el animal se encontraba en buen estado físico y de un tamaño considerable, por lo que se procedió a realizar el rescate...
Rescatan un enorme cocodrilo en Panamá Norte

Rescatan un enorme cocodrilo en Panamá Norte

Por: Redacción Crítica -

La Regional de Panamá Norte, a través de la Sección de Áreas Protegidas y Biodiversidad rescató a un lagarto ( cocodrylus acutus), luego del llamado de los moradores del sector de Ciudad Bolívar, quienes manifestaron la preocupación e inquietud debido al tamaño del animal y que en esa área hay muchas residencias.

El equipo, al llegar al lugar se percató que el animal  se encontraba en buen estado físico y de un tamaño considerable, por lo que se procedió a realizar el rescate y reubicación inmediata en el sector del Río Chagres en el área de Las Huacas, corregimiento de Chilibre.

El personal de MiAMBIENTE de Panamá Norte, indicó a los moradores del lugar que la acción de estos fue la correcta, ya que muchas veces las personas tienden a sacrificar estos animales, debido al temor que representa sobre todo cuando se encuentran en áreas urbanísticas y pobladas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.