Rescindirán contrato de hospital de Colón
El presidente Ricardo Martinelli, anunció ayer en Ocú, provincia de Herrera, que rescindirá el contrato a la empresa IBT Group por demoras en la
El presidente Ricardo Martinelli, anunció ayer en Ocú, provincia de Herrera, que rescindirá el contrato a la empresa IBT Group por demoras en la construcción de al menos cuatro hospitales, entre ellos el nuevo Manuel Amador Guerrero, en Colón.
Martinelli dijo que pedirá a la empresa aseguradora que ejecute la fianza y termine el hospital de Colón, mientras que el contrato del Anita Moreno, de La Villa de Los Santos, se encuentra “en la cuerda floja”.
“Le acabo de pedir al señor ministro que vamos a rescindirle el contrato a los hospitales que estén bastante atrasados o no tengan suficiente personal, porque no es justo que el Estado haya hecho una inversión tan grande y la empresa no esté cumpliendo”, dijo.
Su anuncio se dio durante la inauguración de un centro de atención primaria de salud en Ocú.
Durante el acto, el presidente Martinelli también anunció que es necesaria la contratación de médicos extranjeros para esta y otras instalaciones de salud.