Restaurantes se adecúan a la nueva normalidad

Restaurantes se adecúan a la nueva normalidad

Restaurantes se adecúan a la nueva normalidad

Por: -

Comerciantes y dueños de restaurante se preparan, a fin de iniciar la reapertura de los locales de comida rápida. Deben considerar las normas de bioseguridad y las recomendaciones del Ministerio de Salud, en beneficio de colaboradores y clientes.

El comerciante Miguel Portilla, dueño de un restaurante en la 12 de Octubre, dijo que decidió invertir para adecuar el establecimiento a la nueva normalidad que experimenta Panamá, en medio de la pandemia COVID-19, con miras a la reactivación económica.

Entre las adecuaciones están la instalación de equipos de seguridad sanitaria y rotulación, divisiones en acrílico en las mesas y en el mostrador donde se solicitan los alimentos.

Además se contempló la reducción de puestos, y en la entrada, se colocó un tapete para que el cliente desinfecte la suela de los zapatos. Hay dispensador de gel alcoholado, se tomará la toma de temperatura a los clientes, quienes deben portar mascarilla.

A los colaboradores se les proporcionó guantes, mascarillas, redecillas, gel alcoholado, tapete para la desinfección de los calzados, el cual está colocado en una entrada distinta a la de los clientes.

Las cadenas de restaurantes de comida rápida entrarán en el bloque tres, hacia la nueva normalidad. Al inicio de declarada la pandemia, el establecimiento tuvo que dejar de funcionar las 24 horas, luego más de dos semanas estuvo cerrado, y tuvo que reducir el personal. Hasta hace unos días, abrió sus puertas nuevamente, en un solo turno, mediante la entrega por de delivery.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.