Retenido presunto líder de pandilla en Barraza

El operativo se realizó específicamente en las multis de Barraza, donde en los apartamentos allanados se ubicaron pasamontañas, radios de comunicación y dinero en efectivo.
Retenido presunto líder de pandilla en Barraza

Retenido presunto líder de pandilla en Barraza

Por: Redacción Crítica -

Varias diligencias de allanamiento fueron realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Antipandillas) en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), en el sector de Barraza, corregimiento de El Chorrillo, donde se dio con la aprehensión de un presunto líder de pandilla, además de otras dos personas.

El operativo se realizó específicamente en las multis de Barraza, donde en los apartamentos allanados se ubicaron pasamontañas, radios de comunicación y dinero en efectivo. Las personas aprehendidas han sido investigadas por delitos de homicidios, robo, hurto y delitos relacionados con drogas.

De acuerdo con el Fiscal Superior Antipandillas, Nahaniel Murgas, las diligencias de allanamiento y las aprehensiones son el producto del trabajo en conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional con el objetivo de minimizar la actividad delictiva cometidas por integrantes de estos grupos criminales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.