Retiran crema peligrosa

Retiran crema peligrosa

Retiran crema peligrosa

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Tras la circulación en las redes sociales y los reportes de quemaduras en la piel de las personas que han utilizado la crema Lemonvate Cream, el ministro de Salud, Miguel Mayo, manifestó que el producto no poseía registro sanitario, por lo que se procedió a decomisarlo inmediatamente.

Mayo advirtió que no pueden avalar esa comercialización ilegal; “se hicieron las inspecciones respectivas, pero hacemos un llamado a la población a que se abstenga de comprar productos que no tengan registro sanitario”.

El ministro informó que una vez recibieron la denuncia, procedieron a realizar un allanamiento a las empresas en la Zona Libre de Colón, se les aplicó una multa de $15 mil y se decomisó toda la mercancía de la bodega.

Por su parte, Lisbeth Tristán, directora de Farmacias y Droga, manifestó que esta crema la vendían como una crema maravillosa y lo que ha causado es quemaduras en la piel a las personas que la han utilizado, las cuales han quedado gravemente afectadas y requirieron atención médica.

Estos productos no cumplen con las normas sanitarias en cuanto a composición de sus ingredientes, etiquetado, idioma distinto al español y ninguno de ellos posee registro sanitario en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.