Reunión Martinelli-magistrados

El magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, agradeció al presidente Ricardo Martinelli el apoyo a su persona a través de la red social Twitter, al tiempo

El magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, agradeció al presidente Ricardo Martinelli el apoyo a su persona a través de la red social Twitter, al tiempo que informó que próximamente los magistrados se reunirán con el mandatario.

Pinilla reveló que Martinelli llamó a un colega del Tribunal Electoral para pedirle una reunión y que están a la espera de que se concrete la reunión.

En una abierta contradicción, el magistrado expresó que los ataques a su persona buscan preparar el escenario para un fraude electoral, pero más adelante alegó que todo voto que se emita el 4 de mayo "será contado y divulgado escrupulosamente".

Además, puso en duda la credibilidad de la procuradora Ana Belfon, quien lo desmintió luego de afirmar que la funcionaria le pidió despojarse de su fuero electoral y volvió a reiterar que sí le hizo la petición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.