Revela que ‘Picuiro’ habría amenazado con hacerle ‘algo’ a hijos de Stanziola

Revela que ‘Picuiro’ habría amenazado con hacerle ‘algo’ a hijos de Stanziola

Revela que ‘Picuiro’ habría amenazado con hacerle ‘algo’ a hijos de Stanziola

Por: Redacción/Web -

Panamá- “Todo esto que hice, lo hice por presiones del comisionado Rolando López, alias ‘Picuiro’”,  aseguró el abogado Kevin Moncada, que le dijo Isabella Stanziola, quien fue presentada como testigo protegido, en el caso que se le sigue a los exdirectores del Consejo de Seguridad Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, por supuestas escuchas telefónicas ilegales.

Moncada, quien actuó como abogado de Stanziola, continuó diciendo que ella le reveló: “ellos me mandaron, me presionaron, me amenazaron con hacerle algo a mis hijos, si yo no hacia lo que hice”.

LEE TAMBIÉN: Martinelli no quiere a Carreira como querellante

Stanziola rindió una declaración jurada el 26 de febrero de 2018 (certificada por un tribunal ordinario de Roma el 2 de marzo), en la que aseguró que fue manipulada por figuras del CSN (Rolando López), el Ministerio Público (Rolando Rodríguez y David Díaz) y un periodista (Álvaro Alvarado) para que declarara contra Martinelli y Gustavo Pérez.

La mujer afirmó que fue manipulada por el jefe del CSN, Rolando López, en una reunión en un restaurante McDonald’s de la Calle 50, pues se le hizo creer que era conocedora de un supuesto delito y que si no lo confesaba, era cómplice.

La semana pasada, concluyo en el juzgado decimosexto el proceso seguido a ambos exdirectores del Consejo de Seguridad.

“Álvaro me buscó”: Stanziola

El periodista Alvarado miente, yo no lo busqué a él. Tengo registros telefónicos que fue él quien me buscó," dijo este lunes Isabela Stnziola, vía telefónica desde Italia, a Nextv.

“Recibí una llamada de una persona de alto rango que me dijo que tenía que ir a esa entrevista", agregó Stanziola.

La mujer, que se encuentra en Italia, recientemente suscribió una declaración notariada en la que relató como fue presionada por Rolando López, secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, para que vinculara a los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Gáruz y Gustavo Pérez, con supuestas escuchas telefónicas ilegales.

En un reciente, comunicado, el periodista Alvaro Alvarado dijo que “la Señora Isabella Stanziola fue quien solicitó la entrevista sobre la base que tenía que hacer una denuncia contra el señor Gustavo Pérez a lo que como medio accedimos y yo fui el designado para hacer el trabajo periodístico.”

“La entrevista se realizó el domingo 4 de enero. Yo jamás había visto a la señora Stanziola quien ese dia se hizo acompañar de la Licenciada Gilma de León, experta en temas de derechos de la mujer a quien había solicitado ayuda por diversas situaciones que esta viviendo. Esa tarde, llegué  al hotel y la licenciada  Gilma de León con la que siempre he tenido comunicación se me acerca y a su lado venia una dama rubia que se identifica como Isabella Stanziola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.