Revisan celulares en caso de vacunación clandestina

Revisan celulares en caso de vacunación clandestina

Revisan celulares en caso de vacunación clandestina

Por: -

La empresaria Celine Gazal de Esses compareció ayer al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para una diligencia dentro del proceso por la vacunación clandestina contra el Covid-19.

La señora acudió en horas de la tarde junto al abogado Ezra Angel. Trascendió que la diligencia era para la extracción de información de un teléfono celular en el que reposan el intercambio de mensajes con Matías Pérez Escudero, el chofer de funeraria que se hacía pasar como médico para vender "vacunas" contra el Covid-19.

De acuerdo a la versión de la Procuraduría, el caso arranca con la vacunación clandestina el 1 de junio que se concreta a través del grupo de WhatsApp "Pfizer Vac" y Celine Gazal Esses reúne a 15 personas incluyendo a su hijo, empleados y amigos en su apartamento en el edificio Pacific Point Villa para que el "Dr. Abraham" -como se apodaba Matías- los inyectara.

Posteriormente, Denisse Vega, gerente del Laboratorio Vidatec hace contacto con Celine y se produce otro día de vacunación para 17 personas fijado para el 7 y se destapa el tamal en el edificio Coco del Mar Suite.

Ya han pasado 17 días de reventar el escándalo y las autoridades no han capturado a "Aarón", el compinche de Matías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.