Revisan redes sociales de sospechosos de la Masacre en el Búnker de Espinar

En una de las cuentas, el sujeto mantenía fotos de armas e imágenes de matitas de marihuana.
Revisan redes sociales de sospechosos de la Masacre en el Búnker de Espinar

Por: Redacción / Crítica -

La Fiscalía de Colón realizó ayer la extracción de material que mantenían en las redes sociales dos sujetos cuyos nombres han sido mencionados como partícipes de la "Masacre del Búnker" de Espinar, donde fueron ejecutados siete jóvenes del sector de Valle Verde, en Colón.

En una de las cuentas, el sujeto mantenía fotos de armas e imágenes de matitas de marihuana.

Publicidad

Por este caso permanece detenido Miguel Almanza, de 18 años, cuya familia y vecinos alegan que es inocente. Un retrato hablado diseñado con base en el testimonio de uno de seis sobrevivientes, fue suficiente para imputarlo y arrestarlo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy se presenta la segunda entrega de la investigación ¿Culpable o Inocente? desde Tagua, en la Costa Abajo de Colón Testimonios de vecinos y familiares sobre Miguel Ángel Almanza Valdés, imputado en este crimen múltiple. ¿Cuáles teléfonos se llevaron las autoridades para investigar? ¿Eran de las víctimas? ¿De quién? Las dudas reinan en este caso donde no han establecido un móvil, que llevó al crimen de 7 jóvenes inocentes. Todo un pueblo pide JUSTICIA, pero VERDADERA. Dirección Periodista @cortezdelfia. Reportero @joharferrara Cámara @robertoc7c3 Asistente @josefelix202 Colaboración Neira Lan Edición @khenry507 DERECHOS RESERVADOS Acciòn 100% Noticias #JusticiaParaLos7 #BastaDeViolencia #SomosAccion100noticias #SoyDelfiaCortez

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0