Ricardo Martinelli es el único que puede llevar al CD a ganar elecciones de 2019

De ganar las elecciones de la nueva junta directiva el señor Ricardo Martinelli y quedar doña Marta de Martinelli como vicepresidenta, se subirá el liderazgo del partido Cambio Democrático.
Reunión de convencionales del CD, en el Club Árabe de Colón. Foto: Edwards Santos

Reunión de convencionales del CD, en el Club Árabe de Colón. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Cada día más convencionales se suman al apoyo de la nómina martinellista en todos los puntos del país donde llegan a reunirse con miembros del partido Cambio Democrático, así lo destacó la mañana de este sábado  la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, desde el Club Árabe, en Margarita, provincia de Colón.

Según doña Marta, quien aspira a la primera vicepresidencia del partido, de cara a la elección de la directiva del CD a realizarse el próximo 21 de enero, convencionales les escriben que no están de acuerdo con la traición del señor Rómulo Roux, tratando de quitarle el liderazgo a Ricardo Martinelli, por lo cual está convencida que van a ganar.

Agregó, que ella siempre ha abogado por la unidad del partido, por lo que de ganar el señor Ricardo Martinelli y quedar ella como vicepresidenta, subirá el liderazgo del colectivo, ya que ella es una persona que busca la unidad y evita la división.

LEE TAMBIÉN: Leales a Martinelli ven el triunfo acercarse este 21 de enero

Aprovechó para enviar un mensaje a los convencionales y a las bases, para que este 21 de enero no se dejen engañar y voten (en las elecciones para la nueva junta directiva), por el único líder que tiene el partido, el cual es quien va a llevar al colectivo a ganar las elecciones generales del 2019.

Por su parte el convencional Riccardo Francolini, sustentó que el próximo domingo demostrarán que la lealtad le gana a la traición, porque se siente que la nómina martinellista va a ganar, manteniendo con ello al líder Ricardo Martinelli en la presidencia del partido, a doña Marta en la vicepresidencia.

Francolini aprovechó la oportunidad para solicitarle a los convencionales que voten por él colocando el gancho en la casilla 1, para la secretaría de Finanzas del CD.

Agregó que a pesar de las heridas y los roces propios de una contienda interna el partido terminará unido para ganar en las elecciones generales del país en el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.