Riccardo Francolini realiza gira por Chiriquí

Resaltó la preocupación que existe en el sector agropecuario ante las importaciones, el tema de seguridad, carreteras en mal estado, la falta de viviendas entre otros.

Por: Mayra Madrid / Web -

El empresario y miembro del partido Cambio Democrático, Riccardo Francolini, realiza un recorrido en la provincia de Chiriquí, conociendo de cerca las preocupaciones que presentan las ciudades de esta provincia.

Francolini, inició este domingo su recorrido en programas radiales de emisoras chiricanas como: Tertulia de Radio Chiriquí, donde resaltó la preocupación que existe en el sector agropecuario ante las importaciones que están acabando con el sector productivo, así como la ley de Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).

La mayor preocupación para el miembro del CD es el tema de la delincuencia que ha puesto a la provincia entre las más violentas del país, lo que causa temor entre la población que siempre se ha distinguido por el calor que ofrece a sus visitantes ya que se trata de una provincia altamente turística.

Francolini, también participó en una de las emisoras con mayor trayectoria en la provincia, Ondas Chiricanas, seguido de un encuentro con miembros, simpatizantes y convencionales del colectivo político.

Durante su encuentro con dirigentes del CD en los terrenos de la Feria de David, Francolini resaltó lo importante que es mantener la unidad del colectivo, pese a los ataques del actual gobierno, poniendo como ejemplo que por la maldad estuvo detenido, pero a Dios gracias sigue luchando para cambiar y tener soluciones al país.

LEE TAMBIÉN: Ngäbes amenazan con cierres por pésima vía

"Todo pasa en este mundo porque Dios lo permite, nos pone las cosas en el camino para seguir adelante y aprender, la única forma de ayudar a los panameños es metiéndose a la política. Soy una persona que conoce la necesidad de las personas, no voy a parar conociendo los problemas que tiene mi país. Tengo mis aspiraciones para gobernar este país, solo con la bendición de Dios y de cada panameño" señaló Francolini.

Además, resaltó el tema de seguridad, carreteras en mal estado, la falta de viviendas entre otros temas.

Durante este encuentro una gran cantidad de personas del colectivo se dieron cita para mantener ese conversatorio con Francolini y exponerle las preocupaciones que mantienen a diario.

Francolini, también visitó en Puerto Armuelles, el distrito de Barú, donde resaltó que inicialmente se reunirá con los convencionales y posteriormente con todos los panameños, porque en el 2019 el cambio será del partido Cambio Democrático.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.