¡RICKY MARTIN EN TREMENDO VER...!

¡RICKY MARTIN EN TREMENDO VER...!

¡RICKY MARTIN EN TREMENDO VER...!

Por: -

La Policía de Puerto Rico confirmó una orden de protección emitida contra el cantante Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica.

Algunos informes dicen que la presunta víctima es un hombre. Un medio, que afirma haber visto los documentos, dice que leyó en parte... "Las partes estuvieron relacionadas durante 7 meses. Se separaron hace 2 meses.

Algunos medios sugieren que se trataría de un "sobrino" de 20 años, pariente del esposo de Ricky.

El equipo legal del cantante sostuvo que “las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista.

En tanto, en Los Ángeles, su ex mánager, Rebecca Drucker lo demandó por $3millones. La mujer de negocios asegura que le salvó la carrera a Ricky Martin, pero también ha contado otros detalles que dejarían mal parado al artista. Por ejemplo, hace mención al abuso de sustancias ilegales y de un evento sucedido en 2018 en Dubái, en el que estuvo involucrado José Vega.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.