Rinden honor a caídos en batalla y por el coronavirus

Rinden honor a caídos en batalla y por el coronavirus

Rinden honor a caídos en batalla y por el coronavirus

Por: -

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizó la “Ceremonia Anual en Honor a los Caídos en Cumplimiento del Deber”. A diferencia de otros años, en dicha ceremonia se incluyó a las unidades de los estamentos de seguridad que fallecieron por Covid-19.

En la actividad colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Caídos en Cumplimiento del Deber, ubicado en el edificio principal de la Base del Comando General, “Capitán Lloyd Núñez”.

En la ceremonia, se hizo un toque de silencio y se recordó los nombres de las 48 unidades del Senan, que han caído en cumplimiento del deber y las 14 de los otros estamentos de seguridad, que murieron por Covid-19.

“El silencio propio de esta fecha debe convertirse en una canción que enaltezca las bases de nuestra República, pues han sido los aportes, que connotados héroes de la patria dieron para que Panamá sea la Nación que es”, señaló el ministro Pino.

El Director General del Senan, indicó que: “Sabemos que la pérdida de un ser querido es irreparable. Es un vacío que deja en los corazones de sus familiares, amigos y compañeros, sumidos en un inmenso dolor y angustia……pero junto a ese dolor lo acompaña con honor: La memoria de nuestros caídos”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.