RM abre escuela de líderes en Veraguas

RM abre escuela de líderes en Veraguas

RM abre escuela de líderes en Veraguas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este fin de semana fue inaugurada la Escuela de Líderes de Realizando Metas (RM) en Santiago, provincia de Veraguas y se efectuaron conversatorios con jóvenes de diferentes corregimientos, con la participación de miembros de la Junta Directiva del partido.

La Escuela de Líderes se impulsa bajo la dirección del Vice presidente de RM, David Virzi jr quien destacó la importancia de la formación de los líderes comunitarios, los candidatos a puestos de elección y las mujeres que juegan un rol fundamental en el desarrollo del país.

En la actividad participaron por la Junta Directiva: Francisco Ameglio, vicepresidente de Relazando Metas, Luis Eduardo Camacho, Secretario General y los directivos Rubén Darío Campos y Aixa Santamaría, comprometidos con respaldar las acciones que desarrollen los líderes en cada una de las provincias.

En los conversatorios se destacó el gobierno que desarrolló Ricardo Martinelli Berrocal en beneficio del pueblo, la importancia que tuvieron los jóvenes y las mujeres en este gobierno y la necesidad de fortalecer el partido empoderando a la juventud como motor fundamental para logar cambios trascendentales; considerando que el 40 % de los más de 60 mil inscritos en Realizado Metas son jóvenes de entre 18 y 35 años.

Esta es la primera actividad de Realizado Metas luego de su congreso constitutivo y la misma continuará por todo el país.

Realizando metas, con un total de 60,854 inscritos, se encuentra a la espera de que el Tribunal Electoral emita la resolución y le otorgue la personería jurídica para constituirse legalmente en un partido ya constituido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.