RM: hay que facilitar inversiones y consumir lo nacional

RM: hay que facilitar inversiones y consumir lo nacional

RM: hay que facilitar inversiones y consumir lo nacional

Por: Luis Miguel Avila / Crítica Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal, aseguró que en Panamá se le deben dar las facilidades a los inversionistas para que generen puestos de empleos, para que los panameños puedan pagar seguro social y se aumente el consumo de los productos agrícolas 100% nacionales.

Explicó que en Panamá hay que incentivar el turismo, ya que hay muchos hoteles que están quebrados y desafortunadamente con la guerra entre Ucrania y Rusia, se está teniendo un golpe en el bolsillo de todos los panameños.

“Esto va a traer un incremento del precio de los alimentos, el tema de las materias primas. Es un descaro lo que han hecho con los fletes, ante estos costaban 1,800 dólares, hoy día hay fletes que cuestan hasta 15 mil dólares”, dijo.

Puntualizó que desafortunadamente muchas empresas se dieron cuenta de que no necesitaban mucho personal para hacer sus labores y han liquidado a muchos.

De forma puntual, en el programa Instante Informativo, Ricardo Martinelli expresó que el actual Gobierno no está creando las condiciones necesarias para que haya inversión extranjera y local.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.