¡RM le exige al gobierno que se ponga a trabajar!

¡RM le exige al gobierno que se ponga a trabajar!

¡RM le exige al gobierno que se ponga a trabajar!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En un día marcado por protestas a nivel nacional contra el alto costo de la vida provocado por el aumento del combustible, miembros y simpatizantes de Realizando Metas (RM), salieron ayer a las calles para marchar hasta los predios del Palacio de las Garzas y exigir respuesta al Gobierno.

Los simpatizantes de Realizando Metas pidieron al vicepresidente José Gabriel Carrizo que saque sus manos de la justicia y que se ponga a trabajar para reactivar la economía y enfrentar el desempleo.

Los miembros del partido que lidera Ricardo Martinelli se concentraron en el parque de Santa Ana y avanzaron hasta Catedral para exigir al Gobierno que se ponga a trabajar en la solución de los problemas del pueblo panameño.

“Que se ponga a trabajar contra la inseguridad, el alto costo de la vida, el desempleo y de todos los problemas sociales que afecta a los panameños”, señaló el secretario general del colectivo político, Luis Eduardo Camacho.

De igual forma, la movilización fue aprovechada para pedir que cese la inseguridad jurídica que provoca la persecución política contra el fundador y presidente del partido, Ricardo Martinelli.Esto provoca que en este país no estén llegando las inversiones que se necesitan para crear los puestos de trabajo para los panameños desempleados”, agregó Camacho.

Para la dirigencia de RM, la falta de respuesta del Gobierno a la ola de protestas que hay en el país, es el reflejo que caracteriza a la actual administración: buscar excusas, para no dar soluciones a problemas sociales, agudizados por la pandemia y las alzas en los precios del petróleo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.