"RM" listo para su inscripción, invita hasta a los haters

"RM" listo para su inscripción, invita hasta a los haters

"RM" listo para su inscripción, invita hasta a los haters

Por: -

El exmandatario de Panamá, Ricardo Martinelli se notificó ayer en el Tribunal Electoral de la resolución que reconoce al colectivo "Realizando Metas" (RM), como partido en formación y próximo a iniciar su inscripción.

Martinelli dijo que se aprendió de errores del pasado y quiere un partido sin revanchismo, ni peleas y hasta los haters que tengo yo y que son mucho los quiero a mi lado para me ayuden y critiquen y si hago algo mal, pero dejando a un lado el hobby nuevo que hay en Panamá: criticar hasta lo bueno que se haga.

RM será un partido de oposición que trabajará de la mano del Gobierno en las cosas buenas y lo cuestionara en las cosas que hagan mal, exclamó,

"Vamos a devolverle la calidad de vida al pueblo panameño para que pueda nuevamente, empezar a soñar y aspirar a ser lo que ellos quieran ser, cosa que hemos perdido. Darle buen empleo, buena salud, buena educación, buen transporte, pero sobre todo que haya billete en el bolsillo de todo los panameños", puntualizó

La inscripción se hará por vía electrónica, por celular, a través de plataforma del Tribunal Electoral y en los quioscos de la entidad que estarán ubicados en la Gran Terminal de Transporte de Albrook, supermercados, entre otros.

Realizando Metas requiere unas 40 mil firmas para constituirse en un partido político y esperamos inscribirlo a la mayor brevedad posible, expresó Martinelli.

"El Loco" le dijo a los diputados que lo apoyan que se queden por ahora en Cambio Democrático para evitar una revocatoria de mandato y en su momento oportuno serán bienvenidos en el partido "RM"

Martinelli destacó que tras la pandemia, Panamá tendrá la necesidad de un gobierno que sepa generar empleo, traer crecimiento económico, tener buena educación y salud, sin peleas y persecuciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.