RM protesta hoy contra brujas del gobierno

RM protesta hoy contra brujas del gobierno

RM protesta hoy contra brujas del gobierno

Por: Mayra Madrid / Crítica Impreso -

Miembros del Partido Realizando Metas (RM) anunciaron que junto a la población realizarán esta semana varias protestas pidiendo al actual gobierno que se pongan a trabajar.

El secretario general de RM, Luis Eduardo Camacho, durante su visita a la provincia de Chiriquí, dijo que si bien es cierto se le pide a la población que tenga esperanza, también quieren que sepan que hay un partido organizado, luchando por los problemas que afectan al panameño: el desempleo, el alto costo de la vida la inseguridad y lamentablemente el poco importa del gobierno.

"La primera protesta se realizará hoy Día de Brujas. Vamos a criticar y combatir las brujas y monstruos de este gobierno, que están destruyendo al país; la protesta será en Calle 50, histórico baluarte de la Cruzada Civilista, en la esquina de la antigua mansión Dante", dijo Camacho.

Añadió, que una segunda manifestación se tendrá el 8 de noviembre, que saldrá desde el histórico parque de Santa Ana hasta la Presidencia de la República para decirle al gobierno de Carrizo y Cortizo, que dejen de estar haciendo lo que no deben hacer y se pongan a trabajar el año y medio que les queda, para que las cosas mejoren para los panameños, que dejen de estar manipulando la justicia y payaseando en temas electorales.

Aprovechó la oportunidad para anunciar al país que Ricardo Martinelli Berrocal, será postulado en junio en las primarias de Realizando Metas y va a ser definido como candidato presidencial y en Mayo de 2024 se convertirá en el presidente de Panamá , con más votos que los obtenidos en la primera elección, indistintamente de los procesos que se le sigan, ya que no ha cometido ningún delito, y ni este gobierno, ni sus cómplices como María Eugenia López, en el Órgano Judicial podrán impedir si candidatura.

Las declaraciones de Camacho se dieron en compañía de Jamis Acosta, coordinador de la provincia de Chiriquí,en una reunión con más de 200 precandidatos de la provincia en la organización del partido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.