RM y CD pactan alianza ganadora

RM y CD pactan alianza ganadora

RM y CD pactan alianza ganadora

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El exmandatario Ricardo Martinelli y la secretaria general de Cambio Democrático y expresidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Abrego anunciaron anoche una alianza para gobernar a Panamá, a partir del 2024.

Martinelli, en su calidad de presidente de Realizando Metas (RM), dijo que estaba junto a Yanibel, la próxima presidenta del CD y sus 15 diputados, porque vamos juntos a las elecciones del 2024.

Esperamos que juntos a otros partidos que nos van a acompañar forjar una gran alianza para darle una mejor calidad de vida a todos los panameños, sobre todo trabajo y chenchen en el bolsillo, expresó "El Loco" al término de una reunión.

Yanibel Abrego expresó que el compromiso es llevar a CD, RM, Alianza y otros partidos gobernar en el 2024 para devolverle esperanza al pueblo panameño, para que tenga mejor calidad de vida como la hubo cuando Cambio Democrático gobernó siendo Ricardo Martinelli, presidente de la república.

Por siete meses consecutivos, Ricardo Martinelli lidera contundentemente la intención de voto en la encuesta mensual de Gallup Panamá. "El Loco" superaría en más de 29 y 28 puntos, respectivamente a su rival más cercano.

Cuando la encuesta midió la intención de voto con papeleta, Martinelli suma 41% de respaldo, muy atrás le siguen Ricardo Lombana con 12%, Zulay Rodríguez y Rómulo Roux con 9%, Martín Torrijos con 6%, Jose Blandón con 4%, y Gaby Carrizo con 1%.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.