Robótica llega a San Miguelito

Robótica llega a San Miguelito

Robótica llega a San Miguelito

Por: -

La escuela Torrijos Carter de San Miguelito se convirtió en la escuela pública número 31 que recibe un laboratorio de Robótica Educativa, gracias a la alianza de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las Stem (Fundesteam) y la Junta Comunal de Belisario Frías.

Marvin Castillo, director de Fundesteam, destacó que la juventud estudiosa de este sector de San Miguelito se verá beneficiada con esta nueva herramienta educativa tecnológica, que impactará la formación académica de los futuros profesionales cuya educación básica general está en este centro educativo.

“Debo agradecer a la Junta Comunal de Belisario Frías y su representante Omar Ortega, quien vio con buenos ojos el desarrollo de este proyecto y decidió apoyar la iniciativa para que esta escuela se convierta en una positiva referencia académica en un área de gran vulnerabilidad social, pero que tiene una gran expectativa para sus niños y jóvenes”, destacó Castillo.

Dora Santamaría, directora de la escuela, calificó la entrega de este laboratorio de robótica como un indiscutible avance para su centro escolar que siempre aspira a más y mejores oportunidades para sus educandos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.